Control de gestion y administracion de contratos

Servicio de control administrativo y técnico en contratos o áreas afines. Es el conjunto de actividades de apoyo al negocio, es la parte de las empresas que realizan las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen contacto directo con el cliente, como las labores informáticas y de comunicaciones, de gestión de recursos humanos, contabilidad o finanzas.

Para nuestro caso, el servicio comprendería : Contratos y todo lo concerniente en sus aspectos generales, funcionalidad, gestión finaciera y contable.  

1.- ALCANCES DEL SERVICIO :

Control y evaluación de gestión administrativa y técnica de un contrato de servicios.

2.- TAREAS :

1.- Definicion ,alcance y entendimiento de un servicio. (Revision del contrato).

2.- Elaboracion de especificaciones técnicas.

3.- Estrategia de contratación.

4.- Establecimiento de KPI de resultados y desempeño.

5.- Elaboracion de documentación contractual.

6.- Programar y ejecutar proceso de contratación.

7.- Recomendación de la adjudicación.

8.- Gestionar la autorización de adjudicaciones.

9.- Armar y firmar el contrato.-

10.- Gestion documental y elaborar un contrato.

11.- Revision funcional y liberación del contrato.

12.- Revision mensual de KPIs.

13.- Seguimiento de medidas correctivas. (Mejora  en hallazgos)

14.- Definicion de metas mas exigentes.

15.- Solicitudes de modificaciones de contrato (Plazos, montos, alcances,dotaciones)

16.- Negociacion de aspectos de modificaciones.

17.- Autorizaciones de modificaciones.

18.- Elaboraciones contractuales y documentos involucrados.

19.- Evaluacion integral y desempeño del contratista en terreno.

20.- Preparar jornadas de alineamiento.

Contactenos ahora..!!