Servicio de control administrativo y técnico en contratos o áreas afines. Es el conjunto de actividades de apoyo al negocio, es la parte de las empresas que realizan las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen contacto directo con el cliente, como las labores informáticas y de comunicaciones, de gestión de recursos humanos, contabilidad o finanzas.
Para nuestro caso, el servicio comprendería : Contratos y todo lo concerniente en sus aspectos generales, funcionalidad, gestión finaciera y contable.
1.- ALCANCES DEL SERVICIO :
Control y evaluación de gestión administrativa y técnica de un contrato de servicios.
2.- TAREAS :
1.- Definicion ,alcance y entendimiento de un servicio. (Revision del contrato).
2.- Elaboracion de especificaciones técnicas.
3.- Estrategia de contratación.
4.- Establecimiento de KPI de resultados y desempeño.
5.- Elaboracion de documentación contractual.
6.- Programar y ejecutar proceso de contratación.
7.- Recomendación de la adjudicación.
8.- Gestionar la autorización de adjudicaciones.
9.- Armar y firmar el contrato.-
10.- Gestion documental y elaborar un contrato.
11.- Revision funcional y liberación del contrato.
12.- Revision mensual de KPIs.
13.- Seguimiento de medidas correctivas. (Mejora en hallazgos)
14.- Definicion de metas mas exigentes.
15.- Solicitudes de modificaciones de contrato (Plazos, montos, alcances,dotaciones)
16.- Negociacion de aspectos de modificaciones.
17.- Autorizaciones de modificaciones.
18.- Elaboraciones contractuales y documentos involucrados.
19.- Evaluacion integral y desempeño del contratista en terreno.